Curso online Aprende Machine Learning

El Machine Learning es una disciplina del campo de la Inteligencia Artificial que, a través de algoritmos, dota a los ordenadores de la capacidad de identificar patrones en datos masivos y elaborar predicciones (análisis predictivo). Este aprendizaje permite a los computadores realizar tareas específicas de forma autónoma, es decir, sin necesidad de ser programados.

El término se utilizó por primera vez en 1959. Sin embargo, ha ganado relevancia en los últimos años debido al aumento de la capacidad de computación y al boom de los datos. Las técnicas de aprendizaje automático son, de hecho, una parte fundamental del Big Data.

KeepCoding es el centro de formación de alto rendimiento en programación y tecnología con más años de experiencia en España. Con presencia en Madrid y Silicon Valley (EEUU), KeepCoding se ha convertido en el centro de referencia en habla hispana para la creación de talento tecnológico de alto nivel.

Sus programas, diseñados en Silicon Valley y ejecutados localmente, ofrecen formación intensiva y de alto rendimiento desde los niveles más avanzados en desarrollo Web, Mobile, Big Data, Machine Learning & IA, Blockchain, Devops o Ciberseguridad, hasta niveles básicos para aprender a programar desde cero.

A menos que se especifique lo contrario, todos los contenidos de este curso están bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

1
Presentación
2
Metodología
3
Herramientas de programación
4
¿Qué es Machine Learning?
5
Inteligencia Artificial , Machine Learning & Deep Learning
6
Empleabilidad
7
Machine Learning en nuestra vida
8
Revolución Tecnológica
9
Problemas abiertos
10
Conclusión
11
Aviso final

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Añadir a la lista de deseos
Inscrito: 1015 estudiantes
Duración: 1 hora
Conferencias: 11
Video: 10
Nivel: Principiante