Saltar al contenido

Aprende los fundamentos de JavaScript en menos de 30 minutos

    Anuncios

    Hoy en día, la programación es una habilidad cada vez más demandada en el mundo laboral. Este proceso consiste en desarrollar aplicaciones, software y páginas web mediante el uso de lenguajes de programación.

    Algunos de los más populares son Basic, C++, Python, Java y C#.

    Dentro de este amplio mundo de la programación, JavaScript destaca como un lenguaje versátil e importante. JavaScript permite hacer contenido dinámico y multimedia interactiva en páginas web, siendo compatible con todos los navegadores modernos.

    Además de su uso principal en el desarrollo frontend, JavaScript también se utiliza cada vez más en aplicaciones de backend y móviles a través de plataformas como Node.js.

    Con el objetivo de introducir a las personas interesadas en este lenguaje, el desarrollador Elliot Leo Garamendi Sarmiento acaba de lanzar un nuevo curso gratuito de introducción a la programación con JavaScript Básico.

    Este curso enseña los fundamentos y conceptos básicos de JavaScript de una forma sencilla y práctica.

    A lo largo de cuatro secciones y 23 clases con una duración total de 29 minutos, el alumno aprenderá sobre conceptos como variables, tipos de datos, declaración de funciones, objetos, arrays, condicionales y bucles.

    El curso explica la sintaxis de JavaScript para crear variables, funciones, mostrar datos y estructuras de datos más complejas. También incluye ejemplos prácticos para afianzar los conocimientos como un sumador y un listado condicional.

    Este nuevo curso gratuito está dirigido a cualquier persona interesada en la programación y el desarrollo web, tanto a aquellos que deseen iniciarse en JavaScript como a desarrolladores que requieran una introducción al lenguaje.

    El instructor, Elliot Leo Garamendi Sarmiento, es un reconocido desarrollador frontend con experiencia en importantes empresas del sector.

    Registrate en el curso desde este enlace.

    Anuncios

    1 Comment on this post

    Join the conversation

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *